2015 El año de los inventos revolucionarios



INVENTOS ESPERADOS PARA EL AÑO 2015...




Se termina el año y tenemos que ver hacia el futuro, ¿Qué nos depara en cuestiones tecnológicas? Bueno aquí en pice-software hablaremos un poco sobre los próximos accesorios, inventos e planes que intentaran revolucionar el mundo informático y la vida cotidiana. En esta lista están los que, a nuestro criterio, serán los que darán una noticia alrededor de mundo, pero seguramente no dejará a nadie indiferente y  serán los verdaderos protagonistas del año que viene.

Así pues, comenzamos con nuestra lista.


1.-Pantallas Plegables

Samsung que siempre está constantemente innovándose para posicionarse en el "futuro mercado", plantea el nvento del año Pantallas plegables es un hecho. Desde que compite con Apple y, no desiste y este mes se filtraron varias imágenes de posibles patentes donde se puede observar móviles con pantallas que se pliegan hasta 180º.



El actual CEO, Oh-Hyun Kwon, mostró una hoja de ruta con tecnologías que se van a implementar en productos reales. El apartado más llamativo es el de las pantallas, donde Samsung siempre se ha manifestado como una empresa innovadora, por lo que no esperábamos menos. En él vemos que las pantallas plegables serán una realidad en 2015, y de forma extendida a comienzos de 2016.



No hablamos de pantallas simplemente flexibles, que eso ya nos lo han enseñado dentro de un dispositivo rígido como el Samsung Galaxy Round, y que verán crecer su implementación a lo largo de 2014. Hablamos de pantallas completamente plegables, que permitan crear dispositivos que se puedan abatir.

¿Qué aplicaciones tendrán?

A simple vista que podemos ver en las imágenes es de poder llevar tu Smartphone de 5? plegado como uno de 2,5? pero con el doble de grosor... además de la nueva tecnología  lo será todo en estos modelos, ángulos de visión, luminosidad, etc. Parece que vamos a tener que esperar hasta el 2015 para poder saber un poco más sobre estos Smartphones.


2- Windows 9 – Cortana

Debido a que Windows 8 tuvo bastantes errores o quejas Microsoft la empresa tecnológica tiene fobia a todas estas cosas, por lo que parece que el 2015 va a ser el año del lanzamiento del nuevo Windows 9.


Después de reconocer el error que habían tenido, la barra de inicio volverá al Sistema Operativo. Adicional "Metro" también estará en esta nueva versión, pero con "mejoras", se llamará Metro 2.0. La gran novedad que viene anunciando Microsoft es que con el Sistema Operativo vendrá integrada una asistente virtual aún más potente que la desarrollada por Apple, Siri. Aún no se sabe si vendrá en todas las versiones del Windows o, como se viene prediciendo estos días, solo estará disponible para las versiones móviles.


Cortana es la asistente personal de tu Windows. Te ayudará a que todo resulte más sencillo y te mantendrá al día de las cuestiones más relevantes para ti. Ya se para mantenerte al tanto sobre lo que ocurre en tu mundo o para ayudarte con las cuestiones cotidianas, Cortana siempre está dispuesta a ayudarte.

Hasta la fecha no hay mucho más que contar, solo que el próximo 30 de este mes habrá una conferencia en San Francisco donde se aclararán todas las dudas al respecto y se mostrará un review más completa que el último vídeo publicado. se los dejo hagan Click Derecho en la imagen y abrir en nueva pestaña.



3- Proyecto Loon de Google

Uno de los más ambiciosos en los últimos años, por ahora es eso, un proyecto. Los de Mountain View confirman que 2015 será el año de terminar con las pruebas, y poner en funcionamiento a lo máximo que es dar y  proporcionar al mundo conexión inalámbrica a Internet completamente gratuita, a través de lanzar globos independientes y funcionales. 


HAZ CLICK DERECHO EN LA IMAGEN PARA UNA EXPLICACION

Sabemos todos que desde el 2000 que se popularizo el uso del internet, hasta nuestros días, ya es necesario tenerlo presente para cualquier actividad reciente, ya sea para realizar simples búsquedas en redes sociales o hasta hacer búsquedas avanzadas militares o registros meteorológicos, por lo mismo quiere darle a todos por igual en cualquier dispositivo la libertad de poder navegar y no estar atados a un sistema modem; como al estar en un parque o de visita en país extranjero tener la certeza de tener la conexión libre y sin límites. Esta genialidad la podía haber ideado cualquier persona, pero llevarla a cabo... solo Google es capaz de hacerlo y, además, de una manera desinteresada.

La primera vez que escuchamos que unos globos que se movían gracias a las corrientes existentes en la estratosfera iban a proporcionar conexión a Internet en todos los rincones del mundo, muchos pensamos en que la idea era buena, pero el resultado iba a ser nefasto. Cosas como la estabilidad del dispositivo, las señales que se reciben, interferencias, etc. siempre tendrán que ser mejoradas, pero Google asegura que sus conexiones lograrán una velocidad de descarga de hasta 22 MB por segundo a una antena a tierra y 5 MB por segundo desde un dispositivo móvil. Algo increíble, ya que en la actualidad, hay disponible... 0.

Esperemos que sigan adelante con el proyecto y que nadie se quede sin disfrutar de esta maravillosa herramienta llamada Internet.

Más información: Proyecto Loon de Google



4- Smartphone Estar Takee1 Holográfico

Hemos llegado hasta el 2015 pero no vemos presente los grandes pensamientos futuristicos; como lo eran los autos voladores o comunicación por hologramas. ¿Cuánto tiempo más esperaremos para poder tener esta gran tecnología en nuestras manos? Seguro que la primera vez que viste películas pensabas que los autos voladores serian lo primero que verías o cuando menos eso es lo que creía... hasta ahora.


CLICK EN LA IMAGEN PARA MAS DETALLES...


Han pasado años de investigación e innovación, de búsqueda interminable y desarrollo menos creíble de varias compañías de sobrenombre, pero al parecer ha sido una empresa china, llamada Shenzhen Takee Technology, la que asegura tener en su poder el primer dispositivo de entretenimiento y comunicación holográfico.


Todo se mueve con un secretismo raro, ya que aunque sólo nos dejan ver su nombre, Estar Takee1, un vídeo y sus especificaciones técnicas:

-Pantalla: Full HD de 5,5 pulgadas

- Procesador: MediaTek de ocho núcleos

- Memoria: 2 GB de RAM

- Almacenamiento: 32 GB

-Cámara: trasera de 13 megapíxeles

A lo que da entender el video es que  las holografías se basan en que sus proyectores que apuntan con su luz directamente encima de la pantalla, creando esta ilusión óptica tan realista. Si todo sale bien, lo podremos conseguir en el mercado chino a mediados de julio del 2015... Esperemos que sea la fecha definitiva.

Bueno Blogers esto es un pequeño adelanto de lo que se viene ¿Qué invento esperarías con mas ganas?



Guest reviews

CALL US NOW!

(33) 18128621

Hire now
Social Media Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Design and animation Comprar una página web en Guadalajara

Video games Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Systems Comprar una página web en Guadalajara

Apps Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
WEB development Comprar una página web en Guadalajara